Comprar Sumatriptan

102,39 

Sumatriptan

Sumatriptan

Sumatriptan es un tratamiento para aliviar las migrañas comercializado por los laboratorios Almus. Es el genérico del medicamento vendido bajo el nombre de  Imigran.

Puede comprar Sumatriptan desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

Comprar Sumatriptan sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se utiliza el Sumatriptán?

Las tabletas de Sumatriptán se usan para aliviar los ataques de migraña aguda con o sin aura, que es la percepción de trastornos visuales y/u olores, y generalmente son el primer signo de que un dolor de cabeza de migraña está en camino. Las tabletas de Sumatriptán son específicas para el tratamiento del ataque de migraña para aliviar el dolor de cabeza y otros síntomas, incluidas las náuseas y la sensibilidad a la luz, pero no se usan para prevenir los dolores de cabeza por migraña. Puede usar Sumatriptan 50 en cualquier etapa de un ataque de migraña, pero es más efectivo si se toma lo antes posible después de los primeros signos de dolor de cabeza y/o aura. El sumatriptán 50 no es efectivo para el tratamiento de otros tipos de dolor de cabeza.

¿Cómo funciona el Sumatriptán?

Las tabletas de Sumatriptán contienen sumatriptán, que es miembro del grupo de medicamentos llamados triptanos y es un agonista de la serotonina que imita la acción de la serotonina (también conocida como 5-hidroxitriptamina o 5-HT). La serotonina es un químico cerebral que participa en el control del estado de ánimo, la sensación de dolor, el comportamiento sexual y el sueño; así como la constricción (nApoing) de los vasos sanguíneos. Se cree que la migraña es causada por la dilatación o el ensanchamiento de los vasos sanguíneos en la cabeza debido a uno de los muchos desencadenantes de la migraña, que a su vez estimula los nervios sensoriales cercanos para que sienta dolor.

El Sumatriptán estimula los receptores de serotonina en estos vasos sanguíneos expandidos haciéndolos contraer nuevamente (vasoconstricción) e inhibe la actividad del nervio trigémino, aliviando el dolor. Se cree que ambas acciones contribuyen a la acción anti-migraña del sumatriptán y alivian el dolor de cabeza y otros síntomas de un ataque de migraña.

¿Qué contiene el Sumatriptán?

Las tabletas de Sumatriptán contienen el ingrediente activo succinato de sumatriptán, que es un agonista de la serotonina que se usa para aliviar los síntomas de un ataque de migraña. También contienen monohidrato de lactosa, celulosa microcristalina, almidón pregelatinizado, roscarmelosa de sodio, estearato de magnesio, agua purificada, hipromelosa, dióxido de itanio, talco purificado, macrogol 6000, óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo

¿Cuáles son los efectos secundarios del Sumatriptán?

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al tomar Sumatriptán incluyen mareos, somnolencia, alteraciones sensoriales que incluyen, hormigueo, pinchazos o entumecimiento de la piel (parestesia), pérdida de sensibilidad al dolor o al tacto (hipoestesia), falta de aliento, sensación de pesadez, dolor, sensaciones de calor o frío, presión u opresión, debilidad, fatiga.

¿Cuándo no se debe usar Sumatriptán?

No debe usar Sumatriptán si usted:

  • es alérgico al sumatriptán o cualquier triptótano o cualquier ingrediente de Sumatriptán
  • ha tenido infarto de miocardio o tiene cardiopatía isquémica, vasoespasmo coronario (angina de Prinzmetal), enfermedad vascular periférica o antecedentes de accidente cerebrovascular (ACV) o ataque isquémico transitorio (AIT)
  • tiene enfermedad hepática o hipertensión
  • está utilizando medicamentos que interactúan con el Sumatriptán, que incluyen: ergotamina o derivados de la ergotamina (incluida la metisergida), inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO)

¿Qué medicamentos interactúan con Sumatriptán?

Varios medicamentos interactúan con Sumatriptán y no deben tomarse mientras esté tomando Sumatriptán o solo después de una discusión e instrucciones de su médico:

  • Los derivados del cornezuelo de centeno, incluida la metisergida (también para los dolores de cabeza por migraña) no deben tomarse 24 horas antes a 6 horas después de la dosis de Sumatriptán
  • Los antidepresivos IMAO no deben tomarse dentro de los 14 días posteriores al Sumatriptán
  • Otros antidepresivos agonistas de la serotonina como los ISRS; SNRIs.

¿Cómo se debe tomar Sumatriptán?

Puede tomar sus tabletas de Sumatriptán en cualquier etapa de un ataque de migraña, pero es más efectivo si se toma lo antes posible después de los primeros signos de dolor de cabeza y/o aura. Debe tomar una o dos tabletas de Sumatriptán según lo recomendado por su médico, tragadas enteras con un vaso de agua, con o sin alimentos. No debe tomar otra dosis de Sumatriptán para la misma migraña, pero puede tomar otra dosis si tiene otro ataque de migraña en las próximas 24 horas, siempre que no tome más de 300 mg en un período de 24 horas.

¿Cómo se debe almacenar el Sumatriptán?

Debe almacenar sus tabletas de Sumatriptán por debajo de 30 ° C en un lugar fresco y seco.

Pide Sumatriptan (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Sumatriptan. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Migraña alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Sumatriptan sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Migraña;
  • Leer más información Migraña.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Sumatriptan”

Your email address will not be published. Required fields are marked *