Comprar Terbinafina

80,15 

Terbinafina

Terbinafine

Terbinafina es un medicamento antifúngico genérico. Contiene el principio activo con el mismo nombre, Terbinafina está indicada para las infecciones de hongos en las uñas.

Puede comprar Terbinafina desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos son revisados por médicos colegiados y enviados por mensajería urgente.

Category:

Description

Comprar Terbinafina sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es la Terbinafina y cómo funciona (mecanismo de acción)?

La Terbinafina es un agente antifúngico que se toma por vía oral o se aplica a la piel. La Terbinafina actúa interfiriendo con la capacidad de los hongos para producir químicos llamados esteroles que son una parte importante de la membrana que rodea las células fúngicas y las mantiene unidas. Esto debilita la membrana celular. La Terbinafina oral es más efectiva para tratar infecciones fúngicas en las uñas que la griseofulvina (Fulvicin; Gris-Peg) y el itraconazol (Sporanox), otros dos agentes antifúngicos utilizados para tratar las infecciones fúngicas en las uñas.

¿Cuál es la dosis de Terbinafina?

Tabletas: la dosis habitual es de 250 mg una vez al día durante 6 semanas para el tratamiento de las uñas y 12 semanas para el tratamiento de las uñas de los pies. Los resultados óptimos no se verán durante varios meses después del tratamiento porque lleva tiempo crecer nuevas uñas sanas. La Terbinafina puede tomarse con o sin alimentos.

Crema, gel, aerosol, solución: aplique en el área o áreas afectadas una vez (tiña inguinal, tiña) o dos veces al día (pie de atleta) durante aproximadamente 1 semana.

¿Cómo usarlo?

Use este medicamento solo en la piel. Limpie y seque completamente el área a tratar. Aplique una capa delgada del medicamento sobre y alrededor del área afectada, generalmente una o dos veces al día como se indica en el paquete del producto. Si no está seguro acerca de la información, consulte a su médico o farmacéutico. Lávese las manos después de usar a menos que el área a tratar incluya las manos. No envuelva, cubra ni venda el área a menos que se lo indique su médico. No aplique el medicamento en los ojos, la nariz o la boca, o dentro de la vagina. Si obtiene el medicamento en esas áreas, enjuague con abundante agua. No aplique este medicamento en el cuero cabelludo o las uñas a menos que su médico le indique lo contrario. La dosis y la duración del tratamiento dependen del tipo de infección que se esté tratando. aplicar con más frecuencia o usar más de lo indicado. Podría aumentar el riesgo de sufrir efectos adversos.

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio. Para ayudarlo a recordar, úselo a la (s) misma (s) hora (s) cada día. Continúe usando este medicamento hasta que finalice el período de tratamiento completo, incluso si los síntomas desaparecen después de unos días. Suspender el medicamento demasiado pronto puede ocasionar un retorno de la infección. Su condición puede continuar mejorando después de que termine el tratamiento completo. Puede tomar varias semanas después del tratamiento para que la infección sane por completo. Informe a su médico si su afección empeora o no mejora dentro de las 2 semanas para la tiña inguinal y la tiña y dentro de las 4 semanas para el pie de atleta.

¿Qué medicamentos o suplementos interactúan con la Terbinafina?

La rifampicina reduce las concentraciones sanguíneas de Terbinafina por vía oral, reduciendo potencialmente la eficacia de la Terbinafina. La cimetidina (Tagamet) puede aumentar los niveles de terbinafina oral en la sangre, lo que puede aumentar los efectos secundarios de la terbinafina. El Fluconazol (Diflucan) aumenta los niveles sanguíneos de Terbinafina oral en un 52% -69%. Potencialmente conduce a un aumento de los efectos secundarios.

¿Es seguro tomar Terbinafina si estoy embarazada o amamantando?

No se han realizado estudios adecuados en mujeres embarazadas. Dado que el tratamiento de hongos en las uñas puede retrasarse hasta después del embarazo, no hay razón para usar Terbinafina oral durante el embarazo.

Las madres que amamantan no deben usar Terbinafina oral porque la Terbinafina pasa a la leche materna.

Efectos Secundarios

Puede producirse irritación, ardor o picazón en el sitio de la aplicación. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, notifique a su médico o farmacéutico de inmediato. Si su médico le ha indicado que use este medicamento, recuerde que él o ella ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves. Informe a su médico de inmediato si presenta alguno de estos efectos secundarios poco probables pero graves: ampollas/hinchazón/supuración en el lugar de la aplicación. Es poco frecuente una reacción alérgica muy grave a este medicamento. Sin embargo, busque atención médica inmediata si nota cualquiera de los siguientes síntomas de una reacción alérgica grave: erupción cutánea, picazón/hinchazón (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar. Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios.

Pide Terbinafina (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Terbinafina. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Terbinafina sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Terbinafina”

Your email address will not be published. Required fields are marked *