Comprar Vaniqa

154,96 

Vaniqa

Eflornithine

Vaniqa es una crema indicada en el tratamiento del exceso de vello en las mujeres. Se aplica directamente sobre la zona afectada y ayuda a ralentizar el crecimiento.

Sabemos que no es fácil hablar en persona sobre el exceso de vello, por esto hemos desarrollado nuestro rápido servicio de consulta online. Complete nuestro cuestionario de salud, y recibe el tratamiento que necesitas en menos de 24 horas.

Category:

Description

¿Para qué se utiliza Vaniqa?

La crema Vaniqa 13.9% se usa para tratar el vello no deseado en la cara, alrededor de los labios y la barbilla, en condiciones como el hirsutismo, que es causado por la producción excesiva de andrógenos, y como un efecto natural del envejecimiento durante la menopausia. La crema Vaniqa ayuda a disminuir la tasa de crecimiento excesivo o no deseado del cabello, pero no es depilatorio, lo que significa que no «cura» el cabello no deseado. La crema Vaniqa también se puede usar para reducir el vello facial y mejorar la apariencia en transexuales de hombre a mujer.

¿Cómo funciona Vaniqa?

La crema Vaniqa (un genérico de Vaniqa) contiene clorhidrato de eflornitina al 13.9%, que inhibe la enzima ornitina descarboxilasa que se encuentra en los folículos capilares de la piel y estimula el crecimiento del cabello durante la etapa de crecimiento del ciclo de producción del cabello. La crema Vaniqa bloquea la producción de proteínas necesarias para el crecimiento del cabello y bloquea la división celular, de modo que disminuye la velocidad de producción del cabello, pero no destruye el cabello ni evita que vuelva a crecer. La crema Vaniqa puede ayudar a reducir la cantidad de vello no deseado en la cara.

¿Qué contiene Vaniqa?

La crema Vaniqa (un genérico de Vaniqa) contiene clorhidrato de eflornitina (13.9%), que inhibe la enzima ornitina descarboxilasa necesaria para el crecimiento del cabello.

Reducción del vello facial no deseado con Vaniqa

La crema Vaniqa (un genérico de Vaniqa) contiene clorhidrato de eflornitina al 13.9%, que inhibe la enzima ornitina descarboxilasa necesaria para el crecimiento del cabello y reduce el vello facial no deseado al reducir la tasa de crecimiento del vello en los folículos pilosos de la piel, aunque no destruye el cabello o evitar que vuelva a crecer. La crema Vaniqa se usa para tratar el vello no deseado en mujeres con hirsutismo o crecimiento de vello facial posmenopáusico y para reducir el vello facial y mejorar la apariencia en transexuales de hombre a mujer.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Vaniqa?

La crema de Vaniqa generalmente se tolera bien, sin embargo, se han informado algunas irritaciones menores y temporales de la piel que incluyen: picazón, sequedad, enrojecimiento, escozor, ardor, hormigueo, erupción cutánea, irritación del folículo y vellos encarnados

¿Cuándo no se debe usar Vaniqa?

No debe usar el Vaniqa si:

  • está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando
  • es alérgico a la ornitina descarboxilasa o a cualquiera de los ingredientes de la crema Vaniqa

¿Cómo se debe usar Vaniqa?

Debe usar la crema Vaniqa 13.9% dos veces al día, generalmente por la mañana y por la noche, con al menos ocho horas de diferencia. Tomará de 4 a 8 semanas de tratamiento para ver el beneficio completo del uso de la crema Vaniqa, por lo que deberá continuar con sus procedimientos actuales para la depilación hasta entonces (depilación, afeitado). Aplique una capa delgada de crema Vaniqa en las áreas afectadas de la cara y debajo de la barbilla y frote bien.

Espere al menos 4 horas después de la aplicación de la crema antes de lavarse la cara. Una vez que la crema ha sido absorbida por la piel y secada, puede aplicar cosméticos y protector solar en la parte superior. Si deja de usar la crema Vaniqa durante un período prolongado, el cabello comenzará a crecer nuevamente al mismo ritmo y volverá a la misma condición que antes del tratamiento.

¿Cuánto tiempo debe usar Vaniqa?

Necesitará usar la crema Vaniqa dos veces al día continuamente durante un máximo de 4 a 8 semanas antes de que se pueda ver una mejora.

Perdida de la dosis de Vaniqa

Si olvida una dosis de crema Vaniqa, aplique la crema tan pronto como lo recuerde, a menos que sea hora de tomar la siguiente dosis, en ese caso omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble.

¿Cómo se debe almacenar Vaniqa?

Debe almacenar su crema Vaniqa a temperatura ambiente por debajo de 30° C y no congelarla.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Vaniqa”

Your email address will not be published. Required fields are marked *