Comprar Wartec

92,59 

Warticon (Wartec)

PodophylloToxin

Wartec (Warticon) es uno de los tratamientos para las verrugas genitales más populares del mercado. Está fabricado por la farmacéutica GlaxoSmithKline y está disponible en solución, o en crema.

Encontrar ayuda para las verrugas genitales no debería ser difícil, o llevarle excesivo tiempo. Usted puede comprar Wartec (Warticon) en Vivami.co de manera sencilla y confidencial.

Category:

Description

Comprar Wartec sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Qué es Wartec?

Wartec es un tratamiento tópico prescrito para las verrugas genitales (principalmente bultos pequeños) causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Disponible como una crema tópica o una solución, se aplica en el área afectada (en o alrededor del pene o alrededor de la vagina). El ingrediente activo es un fuerte extracto de planta antiviral llamado podofilotoxina, que ataca y erradica el VPH, causando que las células de la verruga mueran, permitiendo que el nuevo tejido sano las reemplace en semanas.

¿Cómo funciona Wartec?

Cuando se aplica directamente a las verrugas genitales, este medicamento funciona evitando que las células de la verruga se dividan y se propaguen, ya que contiene un medicamento llamado podofilotoxina.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Wartec?

Parte de un grupo de infecciones de transmisión sexual, las verrugas genitales son causadas por una cepa particular de VPH. Pueden causar dolor, molestias y picazón y, si no se tratan, se pueden transmitir a otras personas.

El uso de Wartec para eliminar las verrugas genitales restaura la salud y la normalidad de la vida diaria y sexual.

¿Cómo uso Wartec?

Wartec es un medicamento con receta. Siempre siga los consejos de su médico y lea el folleto de información para el paciente que se incluye en el paquete del medicamento.

Antes de aplicar la crema o solución, lave el área afectada con agua y jabón y luego seque bien. Decanta un poco de producto en tu dedo y cubre cada verruga con el medicamento. Una vez que todos estén cubiertos, lávese bien las manos después de usar.

Si presenta síntomas o recibe tratamiento para las verrugas genitales, no debe tener contacto sexual con nadie debido al riesgo de transmitirlo y propagar la enfermedad.

Dosis de Wartec

Wartec contiene el ingrediente activo de podofilotoxina, y está disponible como crema o solución.

La dosis estándar es aplicar el Wartec dos veces al día, por la mañana y por la noche durante 3 días. Luego, no aplique el producto durante 4 días, completando un curso de tratamiento. Si aún le quedan verrugas después del primer curso de tratamiento, repita el proceso nuevamente, sin embargo, no debe exceder un total de 4 cursos de tratamiento sin consultar primero a su médico.

Si olvida completar su tratamiento con Wartec, simplemente aplíquelo tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si esto está demasiado cerca de su próxima dosis programada, simplemente omita la olvidada y continúe con la siguiente. No duplique la dosis para compensar la dosis olvidada.

Si usa más Wartec del que debiera, o lo aplica en el lugar equivocado, entonces debe lavar el área con agua y jabón. Si alguien ingiere algo de la crema, comuníquese con su médico o departamento de emergencias más cercano lo antes posible.

Efectos secundarios y precauciones

Antes de tomar Wartec, siempre debe consultar primero a su médico. No debe tomar Wartec si alguno de los siguientes se aplica a usted:

  • es alérgico (hipersensible) a la podofilotoxina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento
  • sus verrugas están en áreas de piel rota, dañada o sangrante
  • ya está usando otro medicamento que contiene podofilotoxina

Su receta de Wartec también puede verse afectada por una serie de otros factores, por lo que debe informar a su médico si se aplica alguno de los siguientes:

  • sus verrugas cubren un área mayor de 4 centímetros, ya que es posible que necesite que un profesional médico le aplique este medicamento.

Al igual que muchos medicamentos con ingredientes activos, Aldara puede afectar o verse afectado por otros medicamentos. Debe informar a su médico sobre cualquier medicamento (recetado o de venta libre) que esté tomando actualmente. No es aconsejable usar este medicamento si está embarazada o amamantando.

No debe aplicar Wartec a las verrugas en el interior del pene, la vagina o el recto; es un medicamento solo externo. Además, trate de evitar aplicar el producto sobre la piel sana que rodea las verrugas y no lo cubra con una tirita o apósito después de la aplicación.

Si alguna vez ha tenido verrugas genitales o está siendo tratado actualmente, siempre debe practicar sexo seguro usando condones. Si tiene llagas o ampollas genitales, entonces debe evitar tener relaciones sexuales por completo, hasta que hayan sido tratadas.

Los efectos secundarios más comunes del uso de Wartec incluyen:

  • desgaste de las capas superiores de la piel
  • irritación en el lugar de aplicación
  • Enrojecimiento
  • Picazón
  • sensación de ardor

Si experimenta uno o más de estos efectos secundarios y persisten o empeoran, informe a su médico de inmediato. También debe comunicarse con su médico de inmediato si experimenta efectos secundarios graves.

¿Cómo compro Wartec en línea?

Puede comprar Wartec de forma segura en el médico en línea. Primero deberá tener una consulta en línea con un médico antes de que se le envíe su pedido. La consulta en línea garantizará que Wartec sea el medicamento adecuado para su afección médica.

Pide Wartec (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Wartec. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de ETS alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Wartec sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de ETS;
  • Leer más información ETS.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Wartec”

Your email address will not be published. Required fields are marked *