Comprar Yasmin

85,23 

Yasmin

Ethinylestradiol/Drospirenone

Yasmin es una píldora anticonceptiva. Los compuestos activos en este tratamiento son hormonas sintéticas las cuales reducen las posibilidades de que el embarazo ocurra.

En Vivami.co somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo de ir al médico en persona. Nuestro fiable servicio clínico le permite encontrar la píldora que está buscando y recibir el tratamiento en su domicilio al día laborable siguiente.

Category:

Description

Comprar Yasmin sin receta

En la siguiente tabla se puede ver donde puede pedir sin receta médica propia. Se ha hecho posible gracias a una consulta en línea con un médico perteneciendo a un Consejo de Médico General (CMG) que está afiliado con el siguiente servicio de médico en línea.

¿Para qué se usa Yasmin?

Yasmin es una píldora anticonceptiva oral combinada de baja dosis y se usa como un método anticonceptivo eficaz para prevenir embarazos no deseados. Las píldoras anticonceptivas Yasmin contienen una combinación de dos hormonas en dosis bajas en una sola píldora. Cada paquete de Yasmin contiene un suministro mensual de píldoras, de las cuales hay 21 píldoras que contienen hormonas y 7 píldoras placebo (no hormonales), para permitir que cada ciclo mensual termine con un sangrado por abstinencia. Cuando use Yasmin para la anticoncepción, probablemente encontrará que sus períodos se vuelven regulares y también puede experimentar una menstruación más ligera y menos dolorosa y una mejora en los síntomas premenstruales, como distensión abdominal, hinchazón o aumento de peso relacionados con la retención de líquidos, también una mejora en el acné y reducciones en la grasa de la piel y el cabello.

¿Cómo funciona Yasmin?

Las píldoras anticonceptivas de Yasmin contienen una combinación de dos hormonas, etinilestradiol (30 mcg), un estrógeno sintético y drospirenona (3 mg), un progestógeno sintético, que trabajan juntos para proteger contra el embarazo. La preparación para el embarazo depende de una interacción compleja entre las hormonas sexuales femeninas producidas por los ovarios; estrógeno, que estimula la ovulación, y progesterona que prepara el endometrio (revestimiento del útero) para la implantación de un embrión, así como otras hormonas reguladoras, producidas por el hipotálamo en el cerebro y la glándula pituitaria.

La anticoncepción hormonal combinada de Yasmin funciona interrumpiendo la menstruación normal, evitando la maduración del óvulo y suprimiendo la ovulación, así como evitando el desarrollo del endometrio, para que un óvulo fertilizado no pueda implantarse y crecer. Otra acción anticonceptiva de las píldoras Yasmin es que el moco cervical, que normalmente cambia de consistencia en la ovulación para adelgazarse, permanece espeso, formando una barrera física para los espermatozoides. La drospirenona, el componente progestágeno de Yasmin, es uno de los progestágenos sintéticos más nuevos y tiene muy poca actividad androgénica, a diferencia de la progesterona natural y, por lo tanto, tiene un efecto beneficioso sobre los trastornos cutáneos relacionados con los andrógenos, como el acné y el hirsutismo (cabello no deseado).

¿Qué contiene Yasmin?

Las píldoras anticonceptivas de Yasmin contienen la combinación de ingredientes activos de dos hormonas, etinilestradiol, un estrógeno sintético y drospirenona, un progestágeno sintético, que trabajan juntos para proteger contra el embarazo. También contienen monohidrato de lactosa, almidón de maíz (maicena), almidón pregelatinizado, povidona, estearato de magnesio, hipromelosa, macrogol 6000, talco purificado, dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo.

Puede quedar embarazada si olvida una píldora Yasmin

Las píldoras anticonceptivas Yasmin proporcionan anticoncepción efectiva cuando se toman correctamente y tienen una tasa de fracaso de aproximadamente 1% por año. La tasa de fracaso puede aumentar si olvida una píldora y puede provocar un embarazo no deseado. Para evitar esto, asegúrese de tomar sus píldoras anticonceptivas Yasmin de forma correcta y continua.

Yasmin para anticoncepción

Las píldoras anticonceptivas de Yasmin contienen una combinación de dos hormonas, etinilestradiol, un estrógeno sintético y drospirenona, un progestágeno sintético, que trabajan en conjunto para proporcionar una anticoncepción efectiva. Las píldoras anticonceptivas Yasmin funcionan evitando la maduración del óvulo y suprimiendo la ovulación, así como evitando el desarrollo y el engrosamiento del endometrio (revestimiento del útero) en preparación para la implantación, de modo que un óvulo fertilizado no pueda implantarse y crecer. Debe tomar sus píldoras anticonceptivas Yasmin continuamente para garantizar una anticoncepción efectiva, con 21 días de píldoras hormonales seguidas de 7 días de píldoras no hormonales, durante las cuales tendrá un sangrado menstrual, que puede ser leve y menos doloroso de lo habitual.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Yasmin?

Los efectos secundarios más frecuentes al tomar píldoras anticonceptivas Yasmin son: sensibilidad en los senos, dolor en los senos, dolor abdominal, náuseas, edema y dolor de cabeza, erupción cutánea y picazón, insomnio y depresión. Los efectos secundarios menos comunes incluyen: migraña, retención de líquidos, cambios en el peso corporal, cambios en el libido.

¿Cuándo no se debe usar Yasmin?

No debe usar las píldoras anticonceptivas Yasmin si:

  • es alérgica al etinilestradiol o la drospirenona o cualquiera de los ingredientes de las píldoras anticonceptivas Yasmin
  • tiene antecedentes familiares o anteriores de carcinoma de mama, carcinoma endometrial o enfermedad hepática
  • tiene presión arterial alta, trastornos de lípidos o migraña
  • ha tenido trombosis venosa profunda, trastornos tromboembólicos, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular
  • tiene diabetes con cambios en los vasos sanguíneos;
  • sangrado genital anormal de causa desconocida
  • está embarazada o planea quedar embarazada.
  • está tomando otros medicamentos que pueden interactuar con Yasmin, como anticonvulsivos como fenitoína y carbamazepina, barbitúricos, antiinfecciosos como rifampicina, rifabutina, nevirapina, la griseofulvina antimicótica, antibióticos como la penicilina, preparaciones que contienen hierba de San Juan

¿Qué medicamentos interactúan con Yasmin?

Algunos medicamentos interactúan con las píldoras anticonceptivas Yasmin y evitan que funcionen de manera efectiva, lo que aumenta el riesgo de quedar embarazada. Si está tomando alguno de los siguientes, es posible que deba tomar otras precauciones anticonceptivas:

  • anticonvulsivos como fenitoína y carbamazepina
  • barbitúricos
  • antiinfecciosos como rifampicina, rifabutina, nevirapina, griseofulvina
  • antibióticos como la penicilina
  • preparaciones que contienen hierba de San Juan

¿Cuáles son los riesgos para la salud de Yasmin?

Las píldoras anticonceptivas combinadas como Yasmin pueden aumentar el riesgo de trombosis (coágulos sanguíneos), lo que puede tener graves consecuencias dependiendo de dónde se forme el coágulo. También hay un mayor riesgo de cáncer de seno.

¿Cómo se debe tomar Yasmin?

Cada paquete de píldoras anticonceptivas Yasmin contiene 28 píldoras para un ciclo mensual completo y debe tomarse continuamente para garantizar una anticoncepción efectiva. Las primeras 21 píldoras contienen hormonas anticonceptivas y las últimas 7 píldoras son un placebo, que no contiene hormonas. Mientras esté tomando estas píldoras placebo, tendrá una hemorragia menstrual. Cuando haya terminado un paquete, comience uno nuevo al día siguiente. Si tiene problemas gastrointestinales como vómitos o diarrea dentro de las 3-4 horas de tomar su píldora hormonal, esto es lo mismo que omitir una píldora y debe tomar otras precauciones anticonceptivas durante los próximos 7 días.

¿Cuánto tiempo debería tomar Yasmin?

Cada paquete de píldoras anticonceptivas Yasmin contiene 28 píldoras para un ciclo mensual completo y debe tomarse continuamente para garantizar una anticoncepción efectiva. Debe tomar las píldoras anticonceptivas Yasmin durante el tiempo que le recomiende su médico.

Perdida de la dosis de Yasmin

Si olvida una dosis de Yasmin, siga estas pautas para ayudarlo a decidir qué hacer:

  • Semanas 1 a 3 (píldoras hormonales amarillas)

Si tiene menos de 12 horas de retraso en tomar su píldora, tómela tan pronto como lo recuerde y tome la siguiente a la hora habitual. Aún está protegida contra el embarazo.

Si se demora más de 12 horas en tomar su píldora, tome la última tableta tan pronto como lo recuerde y tome la siguiente a su hora normal, lo que puede significar tomar 2 tabletas en un día. La protección anticonceptiva puede verse reducida y corre el riesgo de quedar embarazada, a menos que tome otras precauciones anticonceptivas durante los próximos 7 días.

  • Semana 4 (píldoras blancas no hormonales)

Tome la siguiente píldora como de costumbre y deseche la píldora olvidada. No corre el riesgo de quedar embarazada.

¿Cómo se debe almacenar Yasmin?

Mantenga sus píldoras anticonceptivas Yasmin en su paquete de calendario hasta su uso. Almacenar a temperatura ambiente por debajo de 25° C.

Pide Yasmin (sin receta)

A través de la tabla arriba puede pedir Yasmin. Allí también se encuentra más información sobre este medicamento. También cuando está interesado en un medicamento de Anticonceptivos alternativo le recomendamos que visite este servicio de médico en línea. Entonces, si quiere:

  • Comprar Yasmin sin receta;
  • Ver más medicamentos / productos de Anticonceptivos;
  • Leer más información Anticonceptivos.

Por favor, diríjase al servicio de médico en línea o haga clic en el botón ‘Comprar ahora’ aquí abajo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar Yasmin”

Your email address will not be published. Required fields are marked *