Versión de escritorio →
Catalogo
Provigil (Brand name: Modafinil)
comprar Provigil
Provigil es una medicina que ayuda a mantenerse despierto. Provigil (Modafinil) se usa en el tratamiento de la somnolencia excesiva que causa la apnea del sueño, narcolepsia, o trastorno del sueño a razón de un trabajo de turno alternado.
Ingrediente activo: Modafinil

Comprar Provigil en España. Provigil precio sin receta

Provigil 200 mg es un remedio para la eliminación de la somnolencia, que también se usa como pastilla para mejorar la memoria y la atención. En farmacias online Usted puede ver Provigil precio en España y comprar Provigil sin receta médica. Consulte al médico, antes de comprar Provigil online, y lea la información detallada sobre el fármaco.

¿Qué es Provigil?

Provigil 100 mg es un medicamento basado en Modafinil, que se usa para tratar la somnolencia asociada a la narcolepsia. Provigil se prescribe para el tratamiento de los trastornos del sueño asociados con los cambios de turno, así como con la apnea obstructiva del sueño. Provigil también se usa como un estimulante seguro y efectivo durante períodos de mayor estrés mental. Estas tabletas son utilizadas por representantes de profesiones con horarios inestables y pesados para mejorar la concentración (militares, policías, astronautas, médicos).

Indicaciones de uso

  • Hipersomnia idiopática de origen incierto (somnolencia patológica, que puede ser acompañada de confusión, debilidad, disminución o pérdida de capacidad de trabajo, mal humor).
  • Hipersomnia causada por narcolepsia. Se caracteriza por ataques repentinos de sueño diurno o catalepsia (una fuerte pérdida de tono muscular mientras se mantiene una conciencia clara), disturbios del sueño nocturno, alucinaciones.
  • Somnolencia en la apnea obstructiva del sueño. Debido a las interrupciones de la respiración que ocurren en el sueño, la calidad del sueño se deteriora y la persona sufre de somnolencia durante el día. La recepción de Provigil en tales casos se debe combinar con el tratamiento de la apnea, que se realiza únicamente bajo la supervisión de un especialista.
  • Somnolencia, desencadenada por un cambio en los turnos u horario de trabajo.
  • Fatiga general asociada con el trastorno por déficit de atención.
  • Trastornos nerviosos acompañados de fatiga o somnolencia (depresión, trastorno bipolar).

Antes de comprar Provigil sin receta, consulte al médico.

¿Cómo acciona Provigil?

Provigil aumenta los niveles de hormonas naturales-neurotransmisores: dopamina, serotonina, noradrenalina e histamina. La histamina es responsable del estado de vigilia, y la serotonina y el domafinum estabilizan el estado emocional. Como resultado, la somnolencia se elimina, el estado de ánimo mejora. A diferencia de los estimulantes fuertes como la cafeína o la anfetamina, Provigil no causa ansiedad y no aumenta la presión arterial. Esto permite el uso de Provigil en la hipertensión y aumento de la ansiedad (sólo bajo la supervisión de un médico). Provigil también mejora la concentración y la respuesta, mejora la capacidad de trabajo, la función cognitiva.

Al aumentar el nivel de dopamina, responsable del placer y la satisfacción, Provigil reduce el apetito. Con una concentración constantemente alta de dopamina se reduce la necesidad de alimento como una fuente de sensaciones agradables. Esto permite el uso de Provigil en el tratamiento de los trastornos de la alimentación.

¿Cómo se usa Provigil?

Para el tratamiento de la hipersomnia asociada a la narcolepsia y la apnea obstructiva del sueño, se recomienda una sola dosis de Provigil 200 mg por la mañana. En la hipersomnia grave, se puede duplicar la dosis, tomando 200 mg de Provigil por la mañana y al mediodía.

En el tratamiento de la somnolencia asociada con el cambio de turnos, se recomienda tomar una dosis única de 200 mg de Provigil 1 hora antes de que comience el turno. En algunos casos, se puede aumentar una sola dosis a 300 mg.

En todos los casos, la dosis diaria no debe exceder 400 mg. No se recomienda tomar Provigil por la tarde, ya que la sustancia se excreta lentamente del cuerpo y puede interferir con el sueño nocturno normal.

Provigil 100 mg

Provigil a una dosis de 100 mg se usa habitualmente en periodos cuando se requiere un mayor rendimiento y concentración, asiduidad y la capacidad de almacenar grandes cantidades de información. Esto puede ser un período de preparación para exámenes de estudiantes, preparación para competiciones entre atletas, la implementación de proyectos importantes en las actividades profesionales. Sin embargo, incluso si Usted desea usar el medicamento únicamente para apoyar al cuerpo, y no para el tratamiento, consulte al médico, antes de comprar Provigil 100 mg.

Provigil 200 mg

Comprar Provigil 200 mg es recomendable con fines terapéuticos, para el tratamiento de los trastornos del sueño, así como para la terapia compleja de los trastornos nerviosos y mentales. En dosis altas, Provigil debe administrarse bajo una constante supervisión médica. No tome más de 200 mg de Provigil a la vez sin la prescripción del médico.

Provigil para el tratamiento de los trastornos del sueño

En el tratamiento de los trastornos del sueño asociados con somnolencia excesiva, Provigil se considera el medicamento más eficaz y seguro. No afecta negativamente el corazón y los vasos sanguíneos, el sistema nervioso y los riñones, a diferencia de los estimulantes populares. Con la aplicación adecuada, Provigil efectivamente ayuda en el tratamiento de la apnea y la hipersomnia.

Los trastornos del sueño pueden llevar a complicaciones graves si la terapia no comienza a tiempo. En caso de hipersomnia, disminuyen las capacidades cognitivas, la memoria, la concentración, empeora la coordinación de los movimientos. Se interrumpe la producción normal de hormonas adrenales y tiroideas. Como resultado, puede desarrollarse la depresión clínica, trastornos metabólicos, obesidad, debilidad muscular, psicosis, anorexia, distrofia muscular. Provigil normaliza los ritmos circadianos y elimina la hipersomnia, previene el desarrollo de complicaciones y permite que personas con trastornos del sueño vivan una vida normal.

Provigil para la memoria y concentración

Provigil proporciona una sensación de alegría, ayuda a absorber mejor la información y concentrarse en el trabajo. Gracias a Provigil, se puede concentrarse durante mucho tiempo en ocupaciones monótonas o estresantes, lo cual es muy importante en la realización de un trabajo responsable.

Aumentando los niveles de dopamina, serotonina y noradrenalina, Provigil estabiliza el estado emocional y promueve un buen estado de ánimo, ayuda a mantener la calma en el trabajo difícil. Gracias a estas propiedades, Provigil se utiliza con éxito como parte de la terapia compleja para el trastorno por déficit de atención, trastorno depresivo bipolar, ansiedad, anhedonia, depresión clínica y síndrome postraumático.

Contraindicaciones

  • hipersensibilidad a los componentes del medicamento;
  • enfermedades cardiovasculares;
  • insuficiencia hepática;
  • cirrosis del hígado;
  • alergia;
  • insomnio grave;
  • condiciones de pánico;
  • anorexia nerviosa;
  • embarazo;
  • lactancia.

Efectos secundarios

  • dolor de cabeza;
  • náusea;
  • congestión nasal;
  • diarrea;
  • sensación de ansiedad;
  • vértigo;
  • dispepsia;
  • insomnio;
  • reacciones alérgicas;
  • ahoguío.

Esta lista de efectos secundarios no es completa. Como regla, los efectos secundarios se manifiestan en un grado insignificante y desaparecen después de algunos días de tratamiento. En caso de un malestar grave después de tomar Provigil, busque atención médica.

Para minimizar el riesgo de efectos secundarios, preste atención a la calidad del medicamento. Comprar Provigil en España sólo en farmacias online confiables.

Provigil y alcohol

Durante el período de la administración de Provigil, se recomienda renunciar al alcohol, ya que esto puede provocar efectos secundarios del hígado y el sistema cardiovascular. Si Usted está tomando medicamentos que contienen alcohol etílico, dígalo a Su médico.

Interacción con otros medicamentos

Provigil reduce la efectividad de los anticonceptivos orales. Durante la recepción de Provigil, así como dentro de un mes después de la interrupción del medicamento, es necesario usar anticonceptivos adicionales. Con el uso simultáneo de cafeína, yohimbina o anfetaminas, es posible un fuerte aumento de la presión arterial. Provigil genérico neutraliza el efecto de los antihistamínicos, reduce la efectividad de los sedantes. Puede afectar los efectos de ansiolíticos y antidepresivos.

Sobredosis

En caso de sobredosis, son posibles los siguientes síntomas: ansiedad, agitación, aumento de la presión arterial, dolor en el pecho, palpitaciones, agresión, irritabilidad, excitación, euforia, temblor. En caso de sobredosis, busque ayuda médica tan pronto como sea posible.

Provigil precio en farmacias

En farmacias online de España el precio de Provigil 100 mg es de €0,76-1,53 por 1 pastilla. Provigil 200 mg precio por 1 pastilla varía dentro €0,82-1,64.

¿Dónde comprar Provigil online sin receta?

Para comprar Provigil en España sin receta médica, comuníquese con una farmacia online. En el sitio Usted puede elegir el mejor precio. Si es necesario, se le proporcionará una consulta online gratuita de un especialista calificado.

Si Usted decide comprar Provigil online, haga pedidos sólo en sitios confiables. Incluso si Usted encuentra sitios en los que el precio de Provigil sea inferior a los precios especificados en este artículo, no vale la pena comprar productos baratos. La baratura de los medicamentos siempre testimonia sobre una falsificación, así que no deje que los estafadores Le engañen. En una farmacia online confiable, Usted comprará un Provigil de calidad que Le ayudará a deshacerse de la somnolencia, establecer ritmos circadianos y aumentar la capacidad de trabajo.

mobile version →