Versión de escritorio →
Catalogo
Xenical
Xenical
Xenical (Orlistat) es recomendable y prescritos por los farmacéuticos como un medicamento para la pérdida de peso que los objetivos de la absorción de la grasa en su cuerpo en lugar de suprimir su apetito.
Ingrediente activo: Orlistat
Análogos de Xenical:

Comprar Xenical online para una rápida pérdida de peso

Xenical es un medicamento para la pérdida de peso. Pastillas para adelgazar Xenical reducen la cantidad de calorías que el cuerpo obtiene de las grasas durante las comidas. Comprar Xenical en España es fácil en farmacias online, ya que esto es rápido, práctico y rentable.

¿Qué es Xenical?

Xenical es un medicamento utilizado para bajar de peso. Su principal ingrediente activo es Orlistat. Pastillas para adelgazar rapido Xenical afecta el proceso de la digestión, dejando más del 30% de grasa no digerida que la persona obtiene de los alimentos. Como resultado, se comen menos calorías y Usted baja de peso.

Se recomienda combinar la administración de Xenical para adelgazar con una dieta baja en calorías. Para obtener los mejores resultados, siga siempre el programa de nutrición recomendado por el médico. El exceder las calorías recomendadas y el beber alcohol puede reducir el efecto de pérdida de peso conseguido gracias a Xenical.

Si en 12 semanas del tratamiento Usted pierde no menos del 5% de la masa del cuerpo, se puede cesar de usar Xenical.

¿Cuáles son las ventajas de Xenical?

Actualmente, Xenical es uno de pocos medicamentos para bajar de peso con la eficacia probada. En las farmacias online de España se puede comprar Xenical sin receta. Alto Xenical precio está plenamente justificado por su eficacia y seguridad. En combinación con una dieta baja en calorías y ejercicios físicos Xenical puede proporcionar una pérdida de peso significativa dentro de 2-3 meses.

Si la administración de Orlistat es correcta, el fármaco es útil para la salud. Usted notará una mejora más pronto de lo que piensa. Usted no sólo será más esbelta, sino también se deshará de las enfermedades causadas por la obesidad (presión arterial alta, nivel de colesterol alto, enfermedades del corazón).

¿Cómo se usa Xenical?

Pastillas para adelgazar Xenica 120 mg se toman enteras con mucha agua. Tome Xenical tres veces al día, justo antes de comer, durante las comidas o no más tarde de una hora después de comer. Para la pérdida de peso rápida, se recomienda combinar la ingesta de Xenical con una dieta, comiendo alimentos que contengan no más del 30% de calorías de la grasa. Coma frutas y verduras, beba mucha agua y limite la ingesta de alimentos ricos en grasas.

El efecto de Xenical surtirá efecto sólo cuando Su cuerpo está digiriendo grasas alimentarias. Si se salta una comida, o la comida no contiene grasa, no es necesario tomar Xenical.

¿Quién puede tomar Xenical?

Comprar Xenical online se recomienda a las personas que sufren de la obesidad. La obesidad se diagnostica cuando el índice de la masa corporal es más de 30. Para calcular el índice de masa corporal, hay que dividir el peso en kilogramos por la altura en centímetros al cuadrado. Pastillas para adelgazar Xenical están destinadas sólo a los adultos.

¿Quién no debe usar Xenical?

No tome Xenical, si es hipersensible a cualquier componente del fármaco. Comprar Xenical tampoco se recomienda a las personas que no sufran de la obesidad.

No toma Xenical, si tiene:

  • síndrome de malabsorción crónica (incapacidad para absorber plenamente los nutrientes del tubo digestivo);
  • colestasis (enfermedad hepática);
  • no tiene 18 años cumplidos.

Xenical pastillas no debe tomarse durante el embarazo y la lactancia, ya que no hay suficiente información sobre como Orlistat afecta la leche materna.

No trate de ahorrar dinero en la salud y comprar Xenical barato. Un precio demasiado bajo de Xenical puede ser una señal de la falsificación. Trate con responsabilidad la elección de la farmacia online.

Dosificación

Siempre siga las instrucciones, tomando Xenical pastillas. Si no sabe cuánto y con qué frecuencia se puede tomar Xenical, consulte a Su médico.

La dosis estándar de Xenical es una cápsula de 120 mg. Tómela tres veces al día con las comidas principales. Tome Xenical 120 mg antes, después o durante las comidas.

Si, por error, Usted toma más cápsulas de Xenical o alguien de Su familia ha tomado el fármaco casualmente, póngase en contacto con Su médico.

Si se olvida de tomar Xenical, simplemente continúe el tratamiento. No hay que duplicar la dosis o de alguna manera cambiar el horario de la recepción de Xenical, si esto no ha sido recetado por Su médico. Si ha saltado varias dosis, informe a Su médico y siga sus recomendaciones adicionales.

Composición

El principio activo de Xenical es Orlistat. Cada cápsula contiene 120 mg de Orlistat.

Los componentes adicionales son: glicolato sódico de almidón (tipo А), celulosa microcristalina (Е460), lauril sulfato de sodio, povidona (Е1201), talco. La cubierta de la cápsula contiene: índigo carmín (Е132), gelatina, tinta de alimentos, dióxido de titanio (Е171).

Efectos secundarios

Al igual que cualquier otro medicamento, Xenical pastillas pueden causar efectos secundarios.

La mayoría de las reacciones adversas están asociadas con el sistema digestivo. A menudo se producen sólo al comienzo del tratamiento y no traen una preocupación significativa. Además, la probabilidad de síntomas adversos aumenta con el uso de grandes cantidades de alimentos grasos. Cambios en los excrementos a menudo son inofensivos y se producen simplemente porque el intestino evacúa grasas no digeridas. Estos síntomas desaparecen si Usted continúa consumiendo Xenical y observando la dieta baja en calorías. Recomendamos consultar al médico, antes de comprar Xenical en las farmacias de España.

También entre los efectos secundarios de Xenical, se producen los siguientes:

  • cambio en la consistencia de las heces;
  • incontinencia urinaria;
  • dolor o malestar en el intestino;
  • flatulencia;
  • dolor de estómago;
  • fatigabilidad;
  • irregularidades menstruales.

En caso de reacciones adversas causadas por el uso de Xenical, póngase en contacto con Su médico.

Los síntomas de las reacciones alérgicas son:

  • prurito, erupción;
  • dificultad para respirar;
  • náusea;
  • vómito;
  • heces con sangre o sangrado del recto.

Si experimenta cualquier efecto adverso no mencionado en esta página, por favor, informe a Su médico.

¿Hay que observar algunas precauciones durante la administración de Xenical?

Si Usted está tomando algún medicamento, consulte a Su médico, antes de comprar Xenical online. Si Usted está bajando de peso, a lo mejor puede surgir la necesidad de la corrección de la dosis.

Xenical puede interactuar con los siguientes medicamentos:

  • medicamentos utilizados en una infección VIH;
  • anticoagulantes;
  • medicamentos utilizados en caso de la diabetes y nivel elevado del colesterol;
  • amiodarona;
  • ciclosporina;
  • sales de yodo o levotiroxina;
  • fármacos utilizados en la epilepsia.

Comprar Xenical no se recomienda a las personas que están tomando acarbosa antidiabética.

Xenical también puede deteriorar la absorción de algunos nutrientes solubles en grasas (tales como beta-caroteno y vitamina E). Consulte a un nutricionista acerca de una alimentación equilibrada. A veces Usted puede necesitar ingesta adicional de los suplementos multivitamínicos.

Las personas con enfermedades renales deben consultar a un médico, antes de comprar Xenical 120 mg. Orlistat puede causar la formación de cálculos renales.

Xenical puede afectar la absorción de los anticonceptivos orales, por lo que en el período de tratamiento, se recomienda utilizar un método anticonceptivo adicional.

Cuando Usted decide comprar Xenical online en España, elija con atención la farmacia. No confíe en los vendedores que ofrecen comprar Xenical barato. Un precio demasiado bajo de Xenical puede testimoniar sobre una calidad baja del producto. Es mejor comprar Xenical en el sitio que proporciona la información más detallada acerca de los medicamentos y provee una retrocomunicación permanente.

¿Cuál es la diferencia entre Xenical y Reductil?

Al igual que Xenical, Reductil se usa para el tratamiento de la obesidad, en combinación con una dieta equilibrada. Sin embargo Xenical no afecta el cerebro, mientras que Reductil afecta el sistema nervioso. Hace saturarse más rápidamente durante las comidas y reduce el apetito. Agencia Europea para el Control de Drogas considera que Reductil es un fármaco peligroso, que aumenta el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral, por lo que su venta está estrictamente controlada. Xenical actúa directamente en el tracto digestivo, reduciendo el porcentaje de grasas digeribles. Cuando se utiliza correctamente, Orlistat es inofensivo para la salud, por eso comprar Xenical online en España se puede sin receta médica.

Los estudios clínicos han demostrado que Xenical es un fármaco eficaz y seguro para la pérdida de peso. Los mejores resultados se logran mediante la combinación de Xenical con una nutrición adecuada y ejercicios físicos.

Alternativa a Xenical

Si Usted no puede comprar Xenical online o el fármaco no Le conviene, se puede elegir otro medicamento para la pérdida de peso, por ejemplo:

  1. Slimex que es un medicamento supresor del apetito. Slimex acelera la sensación de saciedad y causa un consumo más rápido de la energía acumulada.
  2. Alli al igual que Xenical, bloquea la absorción de grasas en el tracto gastrointestinal;
  3. Orlistat: medicamentos basados en el ingrediente activo. Se llaman genéricos de Xenical. Comprar Xenical genérico se puede a un precio menor, aunque su eficiencia no es menor de la de Xenical. 

¿Cómo te ayuda Orlistat para bajar de peso?

mobile version →