Versión de escritorio →
Catalogo
Zyban
Zyban
Zyban es un antidepresivo no típico que ayuda a cesar fumar reduciendo ansias y abandono.
Ingrediente activo: bupropion

Comprar Zyban pastillas para dejar de fumar

Los médicos recomiendan comprar Zyban (bupropion) a la gente que quiere dejar de fumar. Se trata de pastillas eficaces que ayudan a dejar de fumar para siempre. Comprar Zyban en España se puede sin receta en farmacia online.

Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud la adicción a la nicotina afecta a más de 1,3 mil millones de personas. Cuando la gente empieza a fumar, no piensa en las consecuencias. Alguien empieza a fumar del aburrimiento, alguien sólo quiere complementar su imagen. Pero con el tiempo, este inocente, a primera vista, hábito puede provocar enfermedades graves.

Según las estadísticas, cada año alrededor de 4 millones de personas en el mundo mueren a causa de enfermedades causadas por el consumo de tabaco. Los fumadores son mucho más propensos al desarrollo de enfermedades de los órganos respiratorios, del sistemas cardiovascular y nervioso. Los fumadores son propensos al desarrollo de venas varicosas, a la prostatitis y a la disfunción eréctil en los hombres, a fibromas uterinos e infertilidad en las mujeres. Una de las enfermedades más terribles, causadas por el tabaco, es el cáncer de pulmones, que es casi imposible curar. Mientras, es posible deshacerse de la adicción destructiva a los cigarrillos y prevenir el desarrollo de muchas enfermedades a cualquier edad.

Para ello, los médicos recomiendan comprar pastillas Zyban. Los estudios han demostrado que Bupropion ayuda a dejar de fumar, incluso a aquellas personas que fuman más de 20 años. Usted puede ahora mismo declarar la guerra a los cigarrillos y comprar Zyban online.

¿Qué es Zyban?

Cualquier persona que por lo menos una vez ha intentado dejar de fumar, sabe lo difícil que es. Cuando Usted está fumando por primera vez, ni siquiera puede imaginar que con tiempo Su cuerpo va a requerir cigarrillos al igual que la comida o agua. Pero es así. El cuerpo se acostumbra a la nicotina de forma rápida, y ya durante el primer mes puede formarse un hábito persistente. La nicotina actúa sobre los receptores de acetilcolina, que transmiten impulsos nerviosos en el cerebro. El cerebro envía una señal a las glándulas endocrinas, que comienzan a producir activamente la dopamina y la noradrenalina. Estas son las hormonas responsables de la sensación de placer y reposo. A través de este proceso, el fumar mejora el humor y calma los nervios. Pero este efecto no dura mucho tiempo, ya que los niveles hormonales después de un tiempo reducen drásticamente. Cuando esto sucede, la persona siente la necesidad de volver a fumar. Si no fuma cigarrillos un largo tiempo, se vuelve irritable e inquieto, lo que reduce su capacidad de trabajo y deteriora la salud.

Comprar bupropion se recomienda para reducir los síntomas de abstinencia al dejar de fumar. Zyban es un antidepresivo que inhibe la recaptación de noradrenalina y dopamina. El principio activo de Zyban es Bupropion que obstaculiza la reducción del nivel de noradrenalina y dopamina y favorece que el sistema nervioso funcione correctamente cuando se deje de fumar. Gracias al precio asequible de Zyban, cualquier persona puede dejar de fumar con facilidad y rapidez.

¿Cuáles son las ventajas de Zyban?

Entre las razones para comprar Bupropion contra el tabaquismo, se destacan las siguientes:

  • A diferencia de la mayoría de los antidepresivos, Zyban no causa disfunciones sexuales. Comprar Zyban pueden incluso personas con disminución de la libido. Bupropion no reduce el deseo sexual y no afecta la erección.
  • Muchas personas que dejan de fumar aumentan de peso rápidamente. Esto sucede debido al hecho de que el cuerpo, sin obtener la nicotina, intenta aumentar el nivel de dopamina a través de una comida deliciosa. Zyban estabiliza los niveles de dopamina y ayuda a reducir el apetito cuando se deja de fumar.
  • Zyban ayuda a mantener el rendimiento físico y mental durante la abstinencia de cigarrillos.
  • Bupropion normaliza el trabajo de los receptores de acetilcolina, lo que ayuda a evitar la necesidad de fumar en el futuro y reduce la probabilidad de reaparición del hábito de fumar con un tabaquismo ocasional.

Gracias a farmacias online, Usted puede comprar Zyban online en cualquier ciudad de España.

¿Cómo se usa Zyban?

Los primeros tres días reciba 1 pastilla de Zyban 150 mg una vez al día a la misma hora. El cuarto día, añada una pastilla más y tome 1 pastilla Bupropion 2 veces al día. El intervalo entre las administraciones de Zyban debe ser no inferior a 8 horas. No aumente la dosis a Su discreción en ningún caso. Cumpla estrictamente las recomendaciones del médico que ha recomendado comprar Bupropion. El curso del tratamiento es de unas 8 semanas. Si es necesario, el médico puede corregir el curso de tratamiento. Si Usted ha saltado una o más administraciones de Zyban, consulte al médico. Durante la primera semana del tratamiento Usted puede seguir fumando, disminuyendo la cantidad de cigarrillos cada día, con el fin que el abandono del tabaquismo sea suave.

¿Quiénes deberían tomar Zyban?

Es recomendable comprar pastillas contra el tabaquismo Zyban a las personas que no pueden dejar de fumar sin ayuda y sufren de síndrome de abstinencia, en particular:

  • disminución del rendimiento;
  • sentimientos de inquietud y ansiedad;
  • insomnio;
  • calambres en el estómago;
  • apetito excesivo y aumento de peso.

Las pastillas contra el tabaquismo son convenientes para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Contraindicaciones

Comprar Zyban online no se recomienda a las personas con las siguientes enfermedades:

  • presión arterial alta;
  • anorexia;
  • inclinación al suicidio;
  • epilepsia;
  • bulimia nerviosa;
  • enfermedades graves del hígado y riñones.

Las pastillas contra el tabaquismo no están destinadas a mujeres embarazadas y madres lactantes.

Composición

1 pastilla de Zyban contiene 150 mg de Bupropion.

Zyban precio

En farmacias online de España el precio de Bupropion 150 mg depende de la duración del tratamiento. Usted puede comprar Zyban en un envase para 30 o 45 días de tratamiento. El precio de Zyban varía de €0,56 a €0,66 por 1 pastilla.

Efectos secundarios posibles:

  • vértigo;
  • dolor de cabeza;
  • aumento de la sudoración;
  • temblor;
  • mucosas secas;
  • pesadez en el estómago;
  • náusea;
  • galactorrhea (secreción de la leche no asociada con la lactancia);
  • paroxismo (aumento de convulsiones dolorosas).

Los estudios han demostrado que los efectos secundarios son extremadamente raros. Si Usted ha notado síntomas adversos después de la administración de Zyban, consulte al médico tan pronto como sea posible.

¿Hay que observar precauciones al tomar Zyban?

Antes de comprar Zyban en España, es oportuno consultar a un médico. Está contraindicado combinar Zyban con otros antidepresivos y fármacos para el aumento de la presión arterial. Consulte con Su médico si está tomando medicamentos que afecten el hígado, los riñones y el intestino.

En caso de una interrupción brusca de la administración de Zyban, puede aparecer el síndrome de abstinencia. Para evitar este problema, interrumpa el tratamiento gradual y suavemente. El médico Le ayudará a determinar el modo de interrumpir el tratamiento sin causar daño la salud.

Si Usted está buscando dónde comprar Zyban online, elija la farmacia con cuidado. Muchos sitios ofrecen Bupropion barato, pero no todos pueden responder por la buena calidad. Un precio excesivamente bajo de Bupropion es a menudo una señal de falsificación. Elija una farmacia online con reseñas positivas de los clientes y con la información más completa posible sobre los medicamentos.

Bupropion para dejar de fumar

mobile version →